buenos dias que crema es buena para la piquiña en los genitales mi esposo y yo lo poseemos o que nos recomiendan

Si están presentando este síntoma es seguro que están presentando una infección y esta puede ser debida a hongos o bacterias, para lo cual es recomendado que sean evaluados por su medico para definir la causa y le indique tratamiento medico oportuno, así como en casa pueden realizar un buen lavo del área genital, y usar ropa de algodón. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.