zona anal irritada con sangre

Información adicional
desde hace unos dias estuve presentando un leve ardor en la piel cercana al ano pero lo ignoré, hoy al limpiarme noté sangre que manchaba el papel al pasarlo por la piel, entonces ...(ver más)

Es mejor que no se aplique ningun producto pues algunos podrian irritsr más la piel que ya ests lesionada, es mejor que acuda al medico para poder evaluar como esta la zona anal, la piel y evaluar si hay alguna lesión qie le este causando dsño.