Buenas noches, quisiera saber si puedo realizar algún deporte a pesar de tener escoliosis lumbar. La misma es mínima.

Si puedes realizar deporte, pero es necesario que para ello asistas a valoración médica para que pueda determinar si es necesaria valoración por fisioterapeuta o médico deportólogo que te indique de qué manera debes realizar los ejercicios para que tengan el menor impacto posible sobre tu región lumbar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!