El tener una pequeña escoliosis puede que tenga que ver con el no haber crecido tanto? porque mis padres son altos y quisiera saber eso. al corregir mi escolios...(ver más)

Si la escoliosis es muy leve, es probable que no sea la causa de que seas más pequeña que tus padres. En general, la escoliosis solo genera alteraciones en la estatura cuando existe una evidente deformidad, pero las pequeñas escoliosis no repercuten de manera importante en el crecimiento.

Debes saber que hay muchos factores que influyen en el crecimiento y estatura final de una persona, y si bien la herencia es uno de ellos, existen otros importantes, como: la nutrición, los cambios hormonales, y la actividad física desarrollada durante la etapa rápida de crecimiento.

Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.