Estoy operada de escoliosis, quisiera saber si al quedar embarazada algún día correría algún riesgo o sería un embarazo normal?

Información adicional
Tengo dos barras y 16 tornillos en toda la columna

Buenos días. La escoliosis no causa ningun tipo de riesgos adicionales durante el embarazo ni con la posibilidad de lograrlo. El peso en un momento dado si puede causar algo de dolor. Lo ideal sería consultar a su ortopedista tratante previo al embarazo para obtener recomendaciones adicionales desde este punto de vista Saludo