¿Qué implicaciones existen si tengo Escoliosis Lumbar y voy a tener un hijo?

Información adicional
Esque tengo escoliosis lumbar y quiero saber en que me implicaria tener hijos Que ejercicios no puedo hacer y si este problema se corrige y como..

La Escoliosis corresponde a la desviación en el eje vertical de la columna vertebral. Cuando existe una Escoliosis severa y se quiere quedar en embarazo se puede poner en riesgo significativo, tanto a la madre como al feto. El manejo de estas pacientes requiere ser planificado, monitorizado y anticipado para controlar los problemas, tanto fetales como maternos. Este problema no se resuelve pero debe ser manejado con terapia y analgésicos. Se debe consultar al médico qué tan avanzada se encuentra la Escoliosis y definir la posibilidad de embarazo.