Porque no me curo de la garganta pese al tiempo que me vengo cuidando, me pusieron penicilina, antibioticos de amoxicilina y aun no me curo, no me duele pero no...(ver más)

Es importante conocer las molestias que presentas para darte una asesoría más personalizada, por lo que será necesario que acudas a valoración. Con los datos que nos mencionas, la ausencia de dolor puede descartar los cuadros infecciosos agudos.

Las defensas pueden disminuir por múltiples causas, desde infecciones, enfermedades crónicas, mala alimentación, mal aseo, hacinamiento, y el consumo de alcohol como las causas más importantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.