Como se que ya se me curo una prostatitis o como pu3do saber que se va resolviendo

Preguntado por Hombre de 0 años

Sabes que la infección hola el cuadro clínico a terminado en el momento que los diferentes síntomas desaparecen. Si ya no tienes ninguna incomodidad y ya no tiene ningún síntoma te has curado y debes quedarte tranquilo