Una prostatitis por ets pu3de dañar mas part3s de mi cuerpo u órganos lo qe pasa que siento malestares abajo de las costillas, espalda baja y alta o que sintoma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Como le hemos indicado en varias ocasiones, su prostatitis muy probablemente se encuentre resuelta o por lo menos sin ningun microorganismo debido a todos los cultivos que tiene negativos. Por lo tanto, sin microorganismos, no es posible extension a otros organos. Lo mas posible es que sus malestares se deban a otras causas musculares, oseas o en organos circundantes.