Que otros sintomas u organos producen la inflamacion del abdomen bajo, porque y que se debe hacer?

La inflamación en hemiabdomen inferior puede ser secundario a una enfermedad funcional que se llama síndrome de intestino irritable. Normalmente, esta enfermedad produce distensión abdominal, dolor abdominal, flatulencia excesiva y se origina principalmente por malos hábitos de alimentación, estrés o ansiedad.

En esta enfermedad se afecta principalmente el colon, por eso es fundamental que inicies un trabajo de ensayo -error en cuanto a las cosas que comas y ayas identificando poco a poco cuales son los alimentos que te produces esa inflamación.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.