Que protectores gástricos sirven cuando tomó 2 antiinflamatorios fuertes como lo es la espadiva y el supradol, para u a inflamación vaginal??? Ya que me qiero c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los protectores gástricos principalmente usados en estos casos son los pertenecientes al grupo de los inhibidores de bombas de protones como el Omeprazol o antagonistas H2 como la ranitidina, sin embargo, estos deben ser indicados por un médico según las necesidades que presentes.