Durante 2 años estuve en revisión con citología u colposcopia y desde que me paso esto siempre mantengo con infecciones vaginales, me aplico óvulos de candazol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

te autoformulas los ovulos? no solamenete exiten infecciones por hongos ( para lo que utilizas el candazol), las infecciones vaginales pueden ser tambien bacterianas. no te autoformules, asiste a cita con medico, realizate un directo y gram de flujo y llevale el resultado al medico, no continues tratando un hongo, que en ocasiones no es la causa y si es asi, que ya tiene reistencia y requiere otra medicacion