Buenas noches tengo unos óvulos en el refrigerador que me recetaron por una infección vaginal desde hace 2 mess estos caducan hasta 2018 quisiera saber si aun sirven o no?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si , si la fecha de caducidad aún no se ha cumplido sus componentes activos deben seguir totalmente funcionantes mientras estos se hayan conservado sellados como venían de fabrica y sin exposición directa al medio ambiente. Le recuerdo que, a pesar de estudios recientes avalados por la FDA alegan la función de los ingredientes activos posterior a fecha de caducidad de ciertos fármacos, no se recomienda su uso luego del mismo por recomendación propia del fabricante. Espero haber sido de ayuda.