Buenas noches, me recetaron Nitrofural óvulos de 6 mg, para infección vaginal..... Estoy de 23 semanas, Y Me acabo de aplicar un óvulo y me ardió como no tiene...(ver más)

Sí, se debe de continuar con el tratamiento, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

En caso de que la molestia persiste, se debe de acudir a una nueva valoración, para que su médico determine si es necesario cambiar el tratamiento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.