Me mandaron espadiva de 30 mg y supradol sublingual para tratar una inflamación vaginal, son peligrosas mezclar las 2? Me haran daño ya que tengo 1 semana que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No deberían hacerte daño si se toman las precauciones adecuadas como la administración conjunta diaria de protectores gástricos debido a los efectos adversos de los AINES. Esta combinación parece ir dirigida a controlar el dolor agudo con el ketorolaco (SUPRADOL®) y tener un efecto analgésico, antiinflamatorio y antiespasmódico con la Butilhioscina/Ibuprofeno (ESPADIVA®), sin embargo, no es un tratamiento relevante en caso de meteorismo (gases estomacales).