se puede mezclar gentamicina 160 mg con clindamicina 600mg intravenosa? para una inflamacion pelvica?

Sí, estos dos antibióticos se pueden mezclar de manera intravenosa para tratar diferentes tipos de infecciones, entre estas son de uso común para infecciones de origen ginecológico. Es importante que tengas en cuenta que estos son elegidos por tu médico después de una valoración junto con la realización de una historia clínica ya que estos tienen ciertas indicaciones y contraindicaciones.

Es importante que te informes muy bien con tu médico sobre la elección de estos mismos y compartas tus inquietudes con él a la hora de hacerlo.

Espero haber sido de tu ayuda.