Tomo Carbamazepina 200, 2 al día desde hace 20 años. Hoy tengo 65. ¿Puede esto afectar mi hígado u otro órgano?

Preguntado por Hombre de 65 años

La Carbamazepina puede ocasionar alteraciones en la función del hígado principalmente. Si usted recibe este tratamiento es recomendable se practique los exámenes para vigilar como está su hígado. Entre ellos le puedo citar TGO, TGP, bilirrubina total y fraccionada así como pruebas de coagulación (PT y PTT).