que paza al cuerpo si tomo 20 tabletas de carbamazepina?

Tu cuerpo estaria en riesgo de sobredosis y podría ser mortal para tu salud.

Con 20 tabletas de carbamazepina se sobrepasa la dosis máxima permitida del medicamento por lo tanto puede causar algunos síntomas que podrían ser potencialmente graves, entre ellos se incluyen:

  • Pérdida del conocimiento, somnolencia.
  • Convulsiones, movimientos anormales.
  • Intranquilidad, pérdida del equilibrio.
  • Temblor incontrolable de una parte del cuerpo.
  • Mareos, náuseas, vómito.
  • Cambios en la vista, visión borrosa.
  • Respiración lenta o irregular.
  • Ritmo cardiaco rápido o irregular.

Si presentas alguno de estos síntomas debes acudir de inmediato a la emergencia de tu centro de salud mas cercano.