Hace cinco días tuve un aborto médico tuve relaciones sexuales hoy con condon me puede afectar a algo yo me tomo mis pastillas para la infección 2 al día

Puede presentar sangrado e infección entre otros, porque el tejido de sus órganos sexuales está en proceso de cicatrización y recuperación.

Es conveniente que espere al menos 6 semanas, para que después de ser valorada por su médico tratante y la dé de alta en relación con el aborto, pueda iniciar sus relaciones sexuales sin correr riesgo para su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.