Tuve relaciones sexuales sin protección pero ella tomó la pastilla del Día Después (a los 5 minutos). ¿Eso afectará la efectividad de la pastilla?

Información adicional
No sé si hay que darle 1 u otra al día siguiente.

Los métodos anticonceptivos de emergencia tienen una alta efectividad: entre más rápido se consuman mejor. Por lo tanto estuvo bien hecho el haberla tomado rápidamente.
Algunos tipos son de una sola pastilla, pero hay otras presentaciones que requieren 2 tomas: 1 cada día. Ello depende de la marca comprada. Recuerde siempre tener relaciones sexuales con condón e iniciar planificación para evitar embarazos no deseados.