¿Por qué medicamento puedo reemplazar a la Carbamazepina de 200 gm si la prohibieron?

Información adicional
Tomo 4 al dia

El cambio de medicamento lo debe hacer y autorizar el médico tratante, quien es quien mejor conoce el caso específico y la dosis que se está usando en la actualidad, los medicamentos anticonvulsivantes no se pueden cambiar de forma súbita pues pueden haber recaídas fuertes que pueden ser peligrosas, si el cambio no se hace de forma adecuada. Acudir a consulta con el médico tratante.