Tengo tratamiento para mi gastritis, tomo 2 veces protector gástrico de 40. Pero mi dolor persistía hasta que comencé a tomar Cimetidina, ¿habrá algún problema ...(ver más)

Información adicional
Gastritis erosiva

El mecanismo de acción es completamente diferente, cada uno de ellos tiene un efecto distinto. No hay ningún inconveniente en tomarlos juntos. Sin embargo es conveniente que su médico sepa que lo está tomando debido a que en algunos pacientes con características especialmente de índole cardíaca puede tener ciertos efectos.