¿Tomar diferentes medicamentos en un tratamiento o 2 tratamientos, influye negativamente al organismo?

Información adicional
medicamentos: omeprazol. tiamina, alopurinol, noxpirin

Preguntado por Hombre de 37 años

No, no influye negativamente siempre y cuando esos medicamentos no interactúen entre ellos mismo, por ejemplo los medicamentos que mencionas en tu pregunta se pueden tomar sin problema ya que no hay interacciones entre ellos y van a generar el efecto deseas para el cual te los ordenaron, es importante siempre informar al médico que otros medicaméntenos se están tomando para que de esta manera se evite interacciones que puedas afectar negativamente al organismo, recuerda seguir todas las indicaciones de tu médico y tomar los medicamentos como se ordenó para evitar complicaciones fuertes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.