influye mucho fumarme un cigarrillo cada 2 dias mientras estoy en tratamiento con roacuttan?

No, no hay interacciones serias conocidas entre la isotretinoina (Roacuttan) y el tabaco. Aunque no hay interacciones especificas con este medicamento, la isotretinoina aumenta los lípidos en la sangre, lo cual puede contribuir a la enfermedad de las arterias producida por el cigarrillo (aterosclerosis) a largo plazo.

Aunque no exista contraindicación para el tratamiento si usas tabaco, no es recomendable que fumes en ninguna circunstancia. de continuar con dudas al respecto consulta con tu médico de confianza.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.