Llevo 1 semana con el tratamiento roacuttan y esta noche tome alcohol pero muy de hecho ni siquiera estaba ebrio. Que hago sigo con el tratamiento normalmente??

Si. Sigue con el tratamiento de manera normal. Pero te recomiendo que NO vuelvas a consumir alcohol en ninguna cantidad durante el tratamiento, pues el riesgo de daño hepático es MUY alto.

Si llegas a presentar vómito constante, que la piel se ponga amarilla, que la orina se torne color coca-cola o muy espumosa, que las heces se pongan blancas, o que tengas dolor abdominal intenso, acude de manera inmediata a un servicio médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.