Llevo 1 semana con el tratamiento roacuttan y esta noche tome alcohol pero muy poco de hecho ni siquiera estaba ebrio. Que hago sigo con el tratamiento normalmente??

Sí, el alcohol puede alterar el funcionamiento del medicamento dado que ambos se metabolizan en el hígado. Si estas tomando este medicamento lo ideal es no tomar alcohol de manera frecuente y cuando se haga que sea con gran moderación. Continua con el tratamiento bajo las indicaciones dadas por tu médico tratante.

Tenga en cuenta los efectos secundarios del medicamento que son:

  • Sensación de calor o picazón en la piel
  • Aclaramiento o oscurecimiento de la piel
  • Enrojecimiento de la piel
  • Formen ampollas o costras en la piel
  • Aumento inicial en la cantidad de espinilla

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!