Mi pregunta es acerca de mezclar dos tratamientos diferente, el 1ro es tratamiento para el síndrome de ovarios poliquisticos donde estoy tomando Facetix mini 20...(ver más)

Pueden aumentar los efectos secundarios de los anticonceptivos orales (Facetix mini), como dolor de cabeza, sangrados intermenstruales, hipersensibilidad de senos, entre otras, ya que la atorvastatina aumenta las concentraciones plasmáticas de uno de los componentes de este tipo de anticonceptivo oral, conocido como etinilestradiol.

Es posible que no ocurra nada, pues esto va a depender de cada organismo, sin embargo, te recomiendo asistir a tu médico para que contemplen el riesgo/beneficio de ambos tratamientos o la posibilidad de realizar el cambio de anticonceptivo por otro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.