¿Existe algún medicamento que cicatrice una Úlcera gástrica si hace meses fui diagnosticada con este problema pero no mejoro con el tratamiento, solo me recetar...(ver más)

Información adicional
Como cada 2 horas y media para evitar que me de acidez , me alimento saludable

Es necesario evaluar qué otros factores de riesgo se presentan, como mal control del estrés. No hay medicamentos que aumenten la velocidad de cicatrización de las Úlceras, es importante descartar infección por H pylori ya que esta es una causal de persistencia de los síntomas.