Cuando tomo el medicamento para el colesterol y los triglicéridos me pega mucho dolor por la gastritis. Que debo hacer para que los medicamentos no me altere la...(ver más)

Es pertinente que el medicamento para la gastritis lo tomes en ayunas todos los días y el del colesterol lo tomes en la noche con la cena. Con esto, notarás que el efecto es mucho mejor y no vas a tener malestar.