Si no estoy embarazada, porque tengo dolor e inflamación en el abdomen bajo?

Información adicional
Digo que no estoy embarazada porque tengo 2 pruebas de embarazo negativo en sangre, la última fue a los 25 días de la relación. Asi que Está próxima a venirme la menstruación, y em...(ver más)

Un dolor abdominal del bajo vientre puede ser por causa inflamatoria diversa: 1) Problemas intestinales 2) Problemas uterinos 3) Problemas de vejiga urinaria 4) Problemas de trompas de Falopio u ovarios. Para poder saber en tu caso cuál de todas estas opciones es, hay que examinarte y saber más de la evolución de los síntomas. Los embarazos de por sí NO deben doler tampoco.