Estoy con un dolor bajo en el abdomen.

Los dolores bajos en el abdomen pueden ser debidos a trastornos del intestino, del sistema reproductor femenino o alteraciones en la vejiga o vías urinarias. Realmente para identificar a cuál corresponden se debe hacer un interrogatorio para identificar la causa y si hay dudas se pueden solicitar exámenes de sangre o imágenes.
Es necesario que acuda a valoración médica dependiendo del grado de la intensidad de los síntomas: si el dolor es intenso por urgencias y si es leve puede ser por la consulta externa.