Que probabilidad hay de que una prostatitis aguda desencadene um daño al riñon u otros órganos y de ser así que sintomas mas específicos sentiría

Información adicional
Llevo 5 meses con esto de la prostatitis y no me e sanado x completo e tomado de todo tipo de antibiótico y no se me quitan las molestias

Preguntado por Hombre de 025 años

Es poco probable que su prostatitis genere un daño renal o de otro organo a menos de que exista una extension de la misma infección. Esta extensión se determina por la presencia de fiebre mayor a 38 grados, malestar general y dolor lumbar. Si tiene estos sintomas, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias.