Que clase de estructuras u órganos trata un terapeuta respiratorio?

Un terapeuta respiratoria trata problemas relacionados con órganos como mas importante para la respiración que es el pulmón y su vez manejo de la vía aérea. Son un apoyo importante para el medico y manejo de patologías como neumonia, bronquitis y otras afecciones.