cuando estoy en el automóvil a veces se me olvida ponerme cinturón de seguridad, mi duda es que le pasa a los órganos específicamente al riñon si al momento de ...(ver más)

No le pasa nada ya que la velocidad con la que puede ir el carro para que al frenar usted no salga disparada hacia la ventana tiene que ser baja. Estas bajas velocidades y pequeños frenazos no causan ningun tipo de daño y los organos estan protegidos. Sin embargo, su vida si puede correr serio riesgo si no tiene cinturon de seguridad y en altas velocidades sufre un choque. Por esto debe SIEMPRE utilizar cinturon de seguridad