Tengo poca experiencia con relaciones sexuales. Quien me ayuda resolviendo dudas?

Información adicional
Solo he tenido dos parejas, la primera era primerizo igual que yo (5 intentos, todos malos: lo suficientemente malo para decirle que se quite de encima porque me aburria) Mi actua...(ver más)

A continuación respondo tus inquietudes:

  1. No llegar a un orgasmo es algo que muchas mujeres consideran frecuente, de manera que el problema no necesariamente eres tú. Debes saber que el hecho de que el hombre eyacule no necesariamente implica que tu llegues al orgasmo al mismo tiempo, de manera que hay dos aspectos importantes, el primero los juegos previos, que deben buscar despertar tu deseo y estimularte tanto física como mentalmente y el acto sexual en sí mismo, en donde debe haber buena comunicación para que si el acaba antes, pueda continuar estimulándote para que llegues tu también (también puedes estmularte tu misma).
  2. El antecedente de la incontinencia urinaria, que además ya fue tratada, es poco probable que se relacione con no lograr el orgasmo, sin embargo, es MUY importante que dialoges sobre esto con tu médico tratante, en lo posible con el médico que te realizó el procedimiento, puesto que es este profesional quien conocerá en detalle si la cirugía tuvo algún impacto en las estructuras vaginales.
  3. La vagina es una cavidad húmeda, de manera que es esperable que tu pareja sienta esta cavidad húmeda y que esta humedad aumente si te estimula esa zona.
  4. Sí, se puede sentir cuando el hombre eyacula, pero no todas las mujeres logran sentirlo y no es algo anormal. Por supuesto, las relaciones sin condón facilitarían esto, pero recuerda que este método es el único que previene las enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, el sentir o no la eyaculación no necesariamente va a facilitar tu orgasmo; en este mismo sentido, vale la pena decir que el uso del condón no debe ser una limitante para alcanzar el orgasmo.
  5. No creo que hayas quedado sin sensbilidad, pero tu misma puedes probar, puedes tocar tu zona genital e identificar si sientes o no, igualmente puedes intentar masturbarte y evaluar tu sensibilidad y capacidad de llegar al orgasmo.
  6. En cuanto a ser más o menos estrecha, la vagina es una estructura elástica, que se "adapta", por lo que habrán momentos en los que esté más dilatada para permitir, por ejemplo la penetración, y otros en los que esté más estrecha; ahora bien, para poder darle más fuerza a tu piso pélvico puedes hacer ejercicios de Kegel, estos ejercicios son también de utilidad para la incontinencia.

Espero haber resuelto tus dudas.