¿Es normal que sólo sienta placer cuando me lo provoque yo misma y no en las relaciones vaginales u orales; a penas teniendo las primeras experiencias sexuales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto es normal inicialmente mientras se aprende a conocer, a conocer el cuerpo y mientras en pareja se encuentra la mejor forma de hacer las cosas o lograr que las relaciones sexuales sean satisfactorias. Esto requiere tiempo y necesita unión y comprensión de pareja.