¿Cómo hay penes grandes también pueden haber vaginas del mismo tamaño para que el placer sea recíproco?

Información adicional
Quería saber esta gran curiosidad por qué hay muchos tipos de vaginas y penes, y me gustaría saber también cual tipo va mejor con cuál? Y si también a como hay tamaños diferentes en los 2 sexos!!

Existen efectivamente tamaños variables, esto está determinado principalmente por la raza de la persona, el placer que encuentra uno u otro sexo con uno u otro tamaño es muy relativo y subjetivo.