Hay posiciones ideales para penes grandes?

Información adicional
Cuando tenemos relaciones mi novia dice que siente que el pene llega a su estómago, mi pene mide 19 cm casi 20 y no se si eso sea normal, aún así ella tiene grandes muestras de pla...(ver más)

Entiendo que esto pueda llegar a ser un problema en su relación de pareja. Efectivamente ciertas posiciones sexuales pueden usarse para evitar la penetración profunda. Aquellas posiciones en los que ambos se encuentran de manera vertical y perpendiculares entre sí, ya sea acostados o parados, pueden evitar que todo el cuerpo del pene entre en la vagina al estar ligeramente alejados sus órganos sexuales. Se recomienda de igual manera otras posiciones donde en la mujer la que controla la penetración destacando aquellas en las que ella está sentada, sea frontal o de espaldas a ti, de manera que pueda ella percibir cuando el dolor es intolerable. Todo este proceso está lleno de ensayo y error por lo que recomiendo que con mucha paciencia vayan conociendo lo que le agrada a cada uno y así lograr una vida sexual plena. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.