Enfernedad urologica rara en el pen

Información adicional
Hace 4 meses tengo unos sintomas dolorosos en el pene y he hido a 4 urologos y me dan trataientos pero no me pasan , me he hecho ecografia en el pene y ecograias renales pero no te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

A este punto di ya has recibido valoración médics y te han tratado y te han dicho siemope lo mismo consideraría que lo ideal es que continúes en valoración por urólogos pero también que inicies seguimiento por psicología o psiquiatría.Muchos de estos resultados son consecuencia de alguna experiencia que has bloqueado y por eso no logras sentir el placer que deberías. Adicionalmente debes trabajar en ti mismo. Considero que debes intentar masturbarte y conseguir elementos para que pruebes y veas si la excitación es satisfactoria ( geles, cremas, etc. que puedes encontrar en las sexshop. Creo que ha este punto se trata también un poco de reconocimiento propio y que puedas experimentar con tu cuerpo spra que a la hora de la relación sexuales tengas claro que di te estimula o inhibe el dolor que mencionas.