Pregunta médica

Enfernedad urologica rara en el pen

Información adicional
Hace 4 meses tengo unos sintomas dolorosos en el pene y he hido a 4 urologos y me dan trataientos pero no me pasan , me he hecho ecografia en el pene y ecograias renales pero no te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A este punto di ya has recibido valoración médics y te han tratado y te han dicho siemope lo mismo consideraría que lo ideal es que continúes en valoración por urólogos pero también que inicies seguimiento por psicología o psiquiatría.Muchos de estos resultados son consecuencia de alguna experiencia que has bloqueado y por eso no logras sentir el placer que deberías. Adicionalmente debes trabajar en ti mismo. Considero que debes intentar masturbarte y conseguir elementos para que pruebes y veas si la excitación es satisfactoria ( geles, cremas, etc. que puedes encontrar en las sexshop. Creo que ha este punto se trata también un poco de reconocimiento propio y que puedas experimentar con tu cuerpo spra que a la hora de la relación sexuales tengas claro que di te estimula o inhibe el dolor que mencionas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.