Es normal uno tener eyaculacion en el sueño instantáneamente,puede afectar el sistema urológico?

Sí, es normal, esto es lo que se denomina "sueños húmedos", y no tienen ninguna implicación en su sistema urológico.

Sin embargo, si usted presenta o llegará a presentar dificultades durante sus relaciones sexuales, es necesario que consulte con su médico.

No olvide utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.