¿Qué tan normal es lograr tener un sueño húmedo, con eyaculación?, ¿eso me hace anormal?

Es completamente normal tener eyaculaciones durante el sueño y ocurre en todos los hombres. Durante el sueño, su sistema nervioso se activa de diferentes formas y en ocasiones puede causar erecciones y eyaculación.