¿es normal que no haya tenido sueños húmedos si tengo 13 años?

Es completamente normal y no tienes nada de qué preocuparte.

En la pubertad empieza el desarrollo del sistema reproductor y los caracteres sexuales secundarios, y con estos cambios también esta la aparición de impulsos sexuales (atracción sexual), los deseos y la necesidad de experiencias sexuales en ambos sexos, puede ser mayor o menor intensidad en cada individuo.

La masturbación (autosatisfacción) y los sueños húmedos pueden darse como una salida placentera y de reafirmación. Esto no representa ningún problema y no provoca daños psicológicos ni corporales. La excitación es importante y necesaria en ambos sexos para el desarrollo pleno y placentero de su sexualidad.

Recuerda que cada persona se desarrolla a su paso y merecen respeto, por lo tanto no es correcto presionar o que te presionen a tener actividad sexual.

Eres libre de elegir cuando iniciar tu vida sexual, nadie te puede obligar ni presionar tu sabes cuando te sentirás listo, solo debes saber que existen métodos anticonceptivos como el condón para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.