Tengo 18 y nada más he tenido un sueño húmedo se me pueden presentar más sueños húmedos

Información adicional
Ninguna

Sí, puede ser que se presenten más.

En promedio, el 5% de todos los sueños que presenta una persona son de tipo eróticos, sin embargo, algunos pueden tener más que otros.

Es probable que vuelvas a tener más sueños de ese tipo, pero es algo muy poco predecible.

Espero haberte orientado

Gracias por tu consulta