Tengo 18 y no tengo sueños húmedos

Información adicional
Ninguna

Lo que describes es algo normal, ya que si bien los sueños húmedos son frecuentes en la adolescencia y la vida adulta, no todas las personas presentan esos sueños con contenido sexual o erótico, o muchas veces no los recuerdan. La ausencia de esta clase de sueños no significa que exista algún problema en ti o en tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.