Tengo 18 si me espero 3 semanas sin masturbarme y sin eyacular puedo tener sueños húmedos

Información adicional
Ninguna

Realmente dependerá de qué tan fuertes sean sus impulsos sexuales, si son muy altos lo más probable es que la primera noche sin masturbarse tenga sueños húmedos, si sus impulsos son bajos lo más seguro es que no los tenga. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.