Tengo 18 me masturbe antes de ir a dormir y tuve un sueño no sé si fue sueño húmedo o no, pero amanecí con semen, porque pasa eso, fue porque se quedo semen en ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No se preocupe, los sueños húmedos son normales y pueden generar eyaculaciones involuntarias durante la noche, es probable también que no recuerde el sueño ya que muchos de ellos se olvidan. No hay manera de controlar esta situación pero tampoco es algo alarmante o fuera de la naturaleza de los hombres. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.