Sueños húmedos que me pasa

Información adicional
tengo una preocupación en la noche estaba durmiendo cuando de repente desperté con la eyaculación en mi calzón. dolor en el pene pero muchísimo y cuando orine senti un ardor horrib...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Los sueños húmedos son totalmente normales, especialmente durante la pre-adolescencia y adolescencia, y es normal que al despertar del sueño haya señales de eyaculación. Por otra parte, el ardor al orinar asociado a dolor si puede tratarse de una condición infecciosa en el pene debida a 1. Higiene inadecuada de la zona, sin adecuada retracción de la piel de la punta del pene al lavar, aplicando agua y jabón insuficientes o sustancias irritantes que no sean jabón, o 2. Enfermedades de transmisión sexual si ya iniciaste vida sexual. Por estos síntomas sí es adecuado que consultes a un médico general y/o urólogo que te haga un examen físico completo y determine el origen del ardor al orinar.