Es normal tener un sueño tan profundo

Información adicional
Buenas quisiera saber si tener un sueño tan profundo como si apenas hubieran pasado 30 minutos o 1 hora cuando en realidad han pasado 7 horas es normal esto o no seria normal ...(ver más)

Es posible que el sueño tan profundo que tiene en este momento, sea secundario a la loratadina los que toma, porque como efecto colateral tienden a producir sueño.

Es posible que cuando suspenda el consumo, su sueño sea menos profundo.

Es recomendable que tome este medicamento, siguiendo de manera estricta la prescripción médica, en cuanto a frecuencia y duración de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.