aveces cuando duermo ... se me dificulta despetar .. a mi cuerpo tengo que mover un dedo o algo porque es difícil de despertar y caigo en sueño profundo muy pro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La parálisis del sueño no siempre incluye pesadillas, tener dificultad para despertarse y salir del sueño se considera también parálisis del sueño, no requiere tratamiento siempre y cuando no esté afectando su calidad de vida ni sea recurrente.