¿Qué puede causar que no duerma bien en las noches? A cada rato despierto y en el día estoy muy agotada, no aguanto el sueño y si duermo es muy difícil desperta...(ver más)

Puede ser que esté ansiosa o con situaciones estresantes en su vida. También, según lo que refiere, puede ser por malos hábitos de sueño. No está descansando bien durante las noches y está durmiendo durante el día.
Le recomiendo mejorar sus hábitos de sueño: acostarse todos los días a la misma hora, evitar la cafeína y las bebidas colas, usar la cama sólo para dormir y no para ninguna otra actividad, apagar luces y toda clase de ruido para dormir. Intente estas recomendaciones.